viernes, 6 de mayo de 2016

¿Qué es el Coaching Nutricional?

El coaching nutricional no es más que una herramienta que se le ofrece a todas aquellas personas que están en proceso de alcanzar un peso o salud, y que desean complementar la información técnica de un nutricionista con el servicio de seguimiento y motivación constantes, para así aumentar las garantías de llegar al peso o cuerpo deseado.

¿Por qué este servicio?

Luego de pasar consulta privada durante seis años me pude percatar que aquello que le impide a los pacientes llegar a su peso y mantenerse no son los conceptos teóricos o la información, sino más bien factores emocionales como persistencia, disciplina y enfoque, muchas veces regidos por las creencias que tenemos. No se trata de impartir una dieta al paciente para luego abandonarlo hasta la próxima consulta, como se hace por lo general, sino de acompañarlo en su proceso, ya que los hábitos son fuerzas invisibles que nos mantienen donde estamos y la única forma de cambiarlos es mediante la motivación constante para ir reprogramando la mente. 

¿Cómo sabes si necesitas un proceso de coaching nutricional?

Pienso que todos necesitamos orientación o mentoría en algunas áreas de nuestra vida. Incluso los profesionales de la salud muchas veces requerimos de alguien a quien rendirle cuentas, ya que la simple información teórica no es capaz de cambiar por sí solos nuestros hábitos arraigados durante años. 

Los candidatos para un coach nutricional son:



Si deseas más información puedes ver mejor mi video aquí abajo:




¿Cómo puedo disfrutar de este servicio?

Si te interesó toda la información, incluyendo la del video, puedes comunicarte conmigo directamente haciendo clik aquí o si lo prefieres puedes escribirme al correo franklinja.com@gmail.com.


¡Te espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario